Abogado de Accidentes por Conducción en Estado de Embriaguez en Nueva York
Si un conductor embriagado recientemente causó su accidente en la Ciudad de Nueva York, venga a Meirowitz & Wasserberg, LLP para recibir asesoramiento legal con un abogado de accidentes causados por conducción en estado de embriaguez en la Ciudad de Nueva York con experiencia. Usted podría tener derecho a recibir compensación.
Quick Links
El Estado de Nueva York registró 7849 choques relacionados con alcohol en solamente un año. De estos choques, 270 resultaron en muertes y 3974 resultaron en lesiones personales. Cada año, miles de personas son hospitalizadas debido a la imprudencia de un conductor bajo los efectos del alcohol. Los accidentes relacionados con alcohol son únicos ya que implican delitos criminales y civiles de parte del conductor embriagado.
Manejar con un nivel de alcohol en la sangre (BAC, por sus siglas en inglés) de 0.08% o más es ilegal en Nueva York. Los conductores pueden meterse en problemas legales con cualquier porcentaje de BAC dependiendo de las circunstancias. La Conducción en estado de embriaguez también es un acto de negligencia grave, o imprudencia. Si un conductor embriagado recientemente causó su accidente en la Ciudad de Nueva York, venga a Meirowitz & Wasserberg, LLP para recibir asesoramiento legal con un abogado de accidentes causados por conducción en estado de embriaguez en la Ciudad de Nueva York con experiencia. Usted podría tener derecho a recibir compensación.
Demandas Criminales vs. Demandas Legales en Nueva York
Si la policía tiene una investigación criminal o un cargo pendiente contra el conductor embriagado, esto no quiere decir que usted automáticamente recibirá compensación. debe entablar una demanda civil adicional contra la parte responsable. La Ciudad de Nueva York entablará su propia demanda criminal contra el conductor, con el objetivo de castigar a la persona por su delito. Depende de usted, la parte lesionada, que entable una demanda civil en búsqueda de compensación por daños. Los casos civiles buscan compensar los daños sufridos por las víctimas de accidentes, tales como:
- Gastos médicos
- Pérdida de ingresos y pérdida de capacidad de producción de ingresos
- Dolor físico
- Sufrimiento emocional y angustia mental
- Discapacidad permanente o temporal
- Pérdida de calidad de vida
- Daños materiales
- Pérdida conyugal (en el caso de una muerte por negligencia)
En la Ciudad de Nueva York, usted puede entablar una demanda al mismo tiempo que una causa criminal está en curso. El resultado de la causa criminal no afectará su caso civil. Estos son procesos completamente separados. Sin embargo, si las cortes condenan al conductor por manejar bajo la influencia (DWI por sus siglas en inglés) o por manejar cuando sus habilidades estaban afectadas (DWAI por sus siglas en inglés), puede ser una señal de que las cortes civiles probablemente hallarán al acusado culpable por su accidente y lesiones personales. Evidencias tales como los resultados del examen de nivel de alcohol en la sangre (BAC por sus siglas en inglés) y declaraciones de testigos presenciales podrían ayudar a probar que el conductor estaba ebrio en el momento del choque. El equipo legal de Meirowitz & Wasserberg, LLP puede ayudar durante el proceso de demandas civiles.
Reciba Respuestas con Respecto a su Accidente por Conducción en Estado de Embriaguez en la Ciudad de Nueva York
Los conductores embriagados son responsables de tragedias en las carreteras todos los días. No permita que nadie esquive el castigo por arruinar su vida o apartar a un ser querido de su familia. Una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo después de un accidente por conducción en estado de embriaguez es contratar a un abogado. Un abogado de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York lo puede guiar a través de sus oportunidades legales y ayudarlo a solicitar una indemnización máxima por sus pérdidas. Una demanda por lesiones personales no solamente puede conducir a la recuperación financiera que necesita, sino también a darle el cierre que su familia necesita para seguir adelante.
Si un conductor ebrio mató a un ser querido, usted podría tener derecho a entablar una demanda de muerte por negligencia. Un representante personal del patrimonio de la persona difunta tiene este poder en el estado de Nueva York. Tiene dos años a partir de la muerte para entablar este tipo de demanda, mientras que el plazo para demandas comunes de lesiones personales es de tres años a partir de la fecha de la lesión. No espere un día más para hablar con un abogado. Un futuro mejor podría estar solamente a una llamada. Llame al 800-726-6326 o conéctese por internet para programar una evaluación de su caso gratuita en la Ciudad de Nueva York.
Obtenga su Evaluación de Caso Gratuita
Resultados Destacados
$200,000
Acuerdo por lesiones personales
$235,000
Lesión por resbalon y caida
$675,000
Lesión por responsabilidad de producto
$555,000
Lesión por responsabilidad de propiedad
Áreas de Práctica
- Lesiones Personales en Nueva York
- Accidentes de Auto en Nueva York
- Accidentes de Camión en Nueva York
- Accidentes de Motocicleta en Nueva York
- Accidentes de Bicicleta en Nueva York
- Accidentes de Peatones en Nueva York
- Accidentes de Construcción en Nueva York
- Resbalones y Caídas en Nueva York
- Muerte Por Negligencia en Nueva York
Nuestra Oficina
Oficina de la ciudad de Nueva York
- 1040 6th Avenue, 10th Fl. New York, NY 10018
- 212-897-1988