24/7 consultas gratis
844-446-9529

Abogado de Diagnósticos Equivocados en Nueva York

En Meirowitz & Wasserberg, LLP hemos amasado millones en acuerdos de compensación y sentencias judiciales para nuestros clientes – y ahora nuestros abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York están listos para trabajar con usted. Estamos comprometidos a ayudarlo a recibir compensación por sus lesiones o las lesiones de un ser querido y volver a encarrilar su vida. Para aprender más acerca de nuestros servicios de negligencia médica, o para aprovechar nuestros procesos legales de honorarios de contingencia hoy, contáctenos para programar una evaluación gratuita de su caso.

AVAILABLE 24/7
Get Your Free Case Review

Quick Links

Una de las razones más comunes por las cuales un proveedor de servicios médicos comete negligencia profesional es el diagnóstico equivocado o diagnóstico retardado de una lesión, enfermedad, u otra complicación médica. Cuando el error de un profesional de la salud conduce a un tratamiento incorrecto o retardado, o a falta de tratamiento, los resultados de un paciente podrían ser afectados, causando el empeoro de los síntomas o hasta la muerte. Por otro lado, la negligencia médica verdadera se diferencia de un simple error de un proveedor. Un abogado de diagnósticos equivocados en la Ciudad de Nueva York puede ayudarlo a entender si usted tiene un caso contra su proveedor de servicios médicos.

¿Qué es la Negligencia Médica?

La negligencia médica es más que un simple error o una falla de juicio. Para poder recibir compensación por negligencia, un paciente lesionado debe probar:

  • Que una relación entre doctor y paciente existió. Usted no puede entablar una demanda en base a un mal consejo médico que escuchó durante una cena.
  • El doctor o proveedor de salud cometió negligencia. En otras palabras, él o ella no proveyó tratamiento de acuerdo con las mejores prácticas o de una manera considerada razonablemente hábil.
  • La negligencia del doctor directamente conllevó a la lesión del paciente, el empeoro de sus síntomas, o un resultado de salud deficiente.
  • La lesión del paciente causó daños económicos o generales específicos.

Los casos de negligencia médica frecuentemente dependen del proveer evidencia suficiente para el segundo y tercer principio – ¿Realmente cometió el proveedor de servicios de salud negligencia, y fue el paciente afectado por esta negligencia?

La Negligencia y los Diagnósticos Equivocados en la Ciudad de Nueva York

Un simple retardo de un diagnóstico o hasta un diagnóstico equivocado no son suficientes por sí solos para probar que un doctor fue negligente. Aun los doctores habilidosos y competentes cometen errores de diagnosis a lo largo de su cuidado. La verdadera negligencia se deriva de acciones o faltas de acción que se desvían del estándar de atención. En otras palabras, un doctor negligente podría no hacer algo que un doctor razonablemente habilidoso haría, bajo circunstancias iguales o similares.

En un caso donde se sospecha negligencia médica debido a un diagnóstico equivocado, el equipo legal que representa al paciente lesionado habla con un doctor similarmente entrenado y les pide que completen un “diagnóstico diferencial.” Este es un método sistémico que los doctores utilizan para identificar y asignarle probabilidad a posibles diagnósticos. En otras palabras, un paciente lesionado debe demostrar que un doctor con cualificaciones y entrenamiento similares habría incluido el diagnóstico correcto en el diagnóstico diferencial.

Un proveedor de cuidado de salud podría haber cometido negligencia al no haber ordenado pruebas de diagnóstico, remitido al especialista adecuado, o hasta no haber diagnosticado una condición relacionada. Los errores de diagnóstico son más comunes en los escenarios de salas de emergencias, donde es más probable que condiciones menos comunes sean diagnosticadas incorrectamente. Hasta el 57% de los niños menores de 12 años, por ejemplo, tienen un retardo de diagnosis o diagnóstico equivocado de apendicitis en escenarios de sala de emergencias.

Su Abogado de Diagnósticos Equivocados en la Ciudad de Nueva York

El litigio de un caso de negligencia médica requiere experiencia y una trayectoria de éxito. En Meirowitz & Wasserberg, LLP hemos amasado millones en acuerdos de compensación y sentencias judiciales para nuestros clientes – y ahora nuestros abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York están listos para trabajar con usted. Estamos comprometidos a ayudarlo a recibir compensación por sus lesiones o las lesiones de un ser querido y volver a encarrilar su vida. Para aprender más acerca de nuestros servicios de negligencia médica, o para aprovechar nuestros procesos legales de honorarios de contingencia hoy, contáctenos para programar una evaluación gratuita de su caso.

DISPONIBLES 24/7

Obtenga su Evaluación de Caso Gratuita

Resultados Destacados

$200,000
Acuerdo por lesiones personales

$235,000
Lesión por resbalon y caida

$675,000
Lesión por responsabilidad de producto

$555,000
Lesión por responsabilidad de propiedad

Nuestra Oficina

Oficina de la ciudad de Nueva York

super lawyer Daniel Wsserberg
national trial lawyers badge
American association of justice member
Meirowitz Wasserberg bbb certification
Super lawyer Samuel Meirowitz
statue of liberty shot 1

Request A Free,
No-Obligation Case Evaluation