Abogado de la Ciudad de Nueva York de Lesiones de Guardería
Los centros de guardería en la Ciudad de Nueva York deben mantener estándares de cuidado extremadamente altos a los niños que asisten a sus instalaciones. Todas las partes involucradas tienen que cumplir su deber de mantener las instalaciones seguras y prevenir peligros irrazonables a los niños. La compañía, sus empleados, y el dueño de la propiedad deben trabajar juntos para prevenir accidentes. Actos de negligencia, falta de cuidado, e ilegalidad pueden conducir a lesiones serias y hasta fatales en una guardería. Un abogado compasivo de lesiones de guardería en Nueva York en Meirowitz & Wasserberg, LLP puede ayudar si algo le sucedió a su niño recientemente en una guardería en la Ciudad de Nueva York.
Quick Links
Lesiones Comunes en una Guardería que son Señales de Alarma de Negligencia
Las lesiones de guardería no siempre son motivos para una demanda. Algunas surgen por los niños siendo niños. Chichones, raspones, y moretones durante actividades regulares de juego son normales y no surgen debido a negligencia. Hay algunas lesiones, sin embargo, que deberían ser señales de alarma de negligencia o abuso. Si la historia que la guardería le cuenta no coincide con las lesiones, este es también un signo potencial de que algo está mal. Las siguientes lesiones son comunes en casos relacionados con negligencia en una guardería:
- Huesos rotos
- Dislocaciones
- Laceraciones serias
- Lesiones de quemaduras por calientabiberones
- Caídas por las escaleras
- Ahogamiento accidental
- Lesiones en el patio infantil
- Contusiones/lesiones cerebrales
- Lesiones
- Ahogos
Después que se le notifique que su niño ha sufrido una lesión durante su tiempo en la guardería, reúna toda la información posible. Anote el nombre del supervisor interino, al igual que cualquier adulto que presenció el incidente. Tome fotografías de la lesión de su niño y del área donde el incidente ocurrió. Guarde copias del historial médico de su niño y los diagnósticos oficiales. Entre más información recolecte relacionada con la lesión de su niño, mayores las posibilidades de presentar una demanda en caso de que hubiera negligencia por parte de la guardería. Hable con un abogado de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York tan pronto como le sea posible para explorar sus opciones legales.
Probando Negligencia Para un Accidente en una Guardería en la Ciudad de Nueva York
Existen varios tipos de escenarios en los cuales la ley podría darle a su niña o niño el derecho a indemnización por sus lesiones de parte de la parte culpable. Entender las bases de las demandas a guarderías en La Gran Manzana pueden ayudarlo a aprender cuándo contactar a un abogado de lesiones de guardería en la Ciudad de Nueva York. Cuando no esté seguro, contacte a Meirowitz & Wasserberg, LLP. Ofrecemos consultas completamente gratis para ayudarlo a revisar los detalles del accidente de su niño. En general, las lesiones de su niño debieron haber venido de alguna forma de negligencia o intención de daño.
Por ejemplo, si una condición peligrosa en una propiedad causó las lesiones de su niño, usted podría tener una demanda contra el dueño de la propiedad por no mantenerla razonablemente segura para los niños. Si un producto defectuoso lesionó a su niño, el fabricante del artículo en cuestión podría ser responsable. Un supervisor que se quedó dormido en su trabajo y dejó que su niño se alejara de las instalaciones podría indicar que la guardería es responsable por procedimientos de contratación y entrenamiento negligentes.
Contacte a un Abogado de Lesiones de Guardería si su Niño Fue Lesionado
Sin importar cuáles fueron las circunstancias que rodean la lesión de su niño, un abogado de lesiones personales competente lo puede ayudar. El abogado correcto puede investigar su alegación, decirle si tiene mérito en los tribunales civiles de la Ciudad de Nueva York, y listar sus oportunidades potenciales de indemnización. Para hablar con un abogado de lesiones de guardería en Nueva York en Meirowitz & Wasserberg, LLP acerca de la reciente lesión de su niño relacionada con la guardería, llame a nuestra oficina en la Ciudad de Nueva York al 212-897-1988.
Obtenga su Evaluación de Caso Gratuita
Resultados Destacados
$200,000
Acuerdo por lesiones personales
$235,000
Lesión por resbalon y caida
$675,000
Lesión por responsabilidad de producto
$555,000
Lesión por responsabilidad de propiedad
Áreas de Práctica
- Lesiones Personales en Nueva York
- Accidentes de Auto en Nueva York
- Accidentes de Camión en Nueva York
- Accidentes de Motocicleta en Nueva York
- Accidentes de Bicicleta en Nueva York
- Accidentes de Peatones en Nueva York
- Accidentes de Construcción en Nueva York
- Resbalones y Caídas en Nueva York
- Muerte Por Negligencia en Nueva York
Nuestra Oficina
Oficina de la ciudad de Nueva York
- 1040 6th Avenue, 10th Fl. New York, NY 10018
- 212-897-1988