Abogado de Lesiones de Talco en Nueva York
El talco ha sido un producto esencial en miles de hogares por décadas. Utilizado en varios productos de belleza, polvos corporales y faciales, y otros artículos de consumo, el talco ha estado presente en las vidas de casi todos los consumidores a partir de los años setentas. Aunque la mayor parte del uso del talco no resulta en lesiones, parte de este podría contener asbesto – un mineral tóxico que los científicos saben causa cáncer. Existen docenas de demandas en curso contra fabricantes de talco por lesiones relacionadas con sus productos, principalmente el cáncer de ovario. Para hablar con un abogado de lesiones de Talco acerca de sus lesiones o enfermedades actuales, contacte a Meirowitz & Wasserberg, LLP.
Quick Links
Demandas de Talco en la Ciudad de Nueva York
El talco es un mineral compuesto de silicona, magnesio, y oxígeno. Su forma de polvo es útil para la absorción de humedad y la eliminación de la fricción, convirtiéndolo en un elemento común en los productos de salud y belleza que mantienen la piel seca. Los consumidores pueden encontrar talco en los polvos para bebé, polvos para adultos, y hasta en algunos alimentos tales como la goma de mascar. En su forma natural, el talco puede contener asbesto.
El talco contaminado con asbesto de podría potencialmente causar cáncer y otros problemas de salud en el presente – aun si usted utilizó el producto mucho tiempo atrás. Esto se debe a que ya que las partículas de asbesto se depositan dentro del cuerpo y se mantienen ahí, algunas veces sin causar síntomas de enfermedad de 20 a 50 años después de la exposición inicial. Hombres y mujeres podrían desarrollar lesiones relacionadas con el asbesto tales como mesotelioma por inhalar talco que contiene asbesto, aun si no han estado cerca de la sustancia por décadas. Existen muchas demandas de asbesto en los Estados Unidos relacionadas con los productos de talco contaminadas con asbesto.
¿Tiene una Demanda de Lesión de Talco?
Los polvos de talco podrían causar problemas respiratorios, cánceres pulmonares, mesotelioma, y cánceres de ovario, aun cuando son usados tal y como los fabricantes recomendaban. Si usted o un ser querido recientemente fueron diagnosticados con una de estas enfermedades, su familia podría tener derecho a recibir pago por facturas médicas, días de trabajo perdidos, y otros daños que fueron el resultado de la lesión o enfermedad. Llame al 800-726-6326 para solicitar una consulta gratuita en nuestra oficina de la Ciudad de Nueva York.
Obtenga su Evaluación de Caso Gratuita
Resultados Destacados
$200,000
Acuerdo por lesiones personales
$235,000
Lesión por resbalon y caida
$675,000
Lesión por responsabilidad de producto
$555,000
Lesión por responsabilidad de propiedad
Áreas de Práctica
- Lesiones Personales en Nueva York
- Accidentes de Auto en Nueva York
- Accidentes de Camión en Nueva York
- Accidentes de Motocicleta en Nueva York
- Accidentes de Bicicleta en Nueva York
- Accidentes de Peatones en Nueva York
- Accidentes de Construcción en Nueva York
- Resbalones y Caídas en Nueva York
- Muerte Por Negligencia en Nueva York
Nuestra Oficina
Oficina de la ciudad de Nueva York
- 1040 6th Avenue, 10th Fl. New York, NY 10018
- 212-897-1988