24/7 consultas gratis
844-446-9529

Abogado especializado en mordeduras de perro en Nueva York

Si fue víctima de una mordedura de perro en la ciudad de Nueva York, merece una indemnización por sus facturas médicas, salarios perdidos y sufrimiento emocional. Presente una reclamación al seguro o una demanda para exigir que el dueño del perro u otras partes negligentes se responsabilicen de su devastadora lesión. Nuestros abogados especializados en mordeduras de perro en Nueva York han ayudado a sus clientes a ganar más de 300 millones de dólares en acuerdos y sentencias del jurado que les han cambiado la vida. Permítanos ayudarle a luchar por la máxima indemnización económica.

AVAILABLE 24/7
Get Your Free Case Review

¿Ha sido usted o un ser querido víctima de una mordedura de perro recientemente en la ciudad de Nueva York? Póngase en contacto con Meirowitz & Wasserberg, LLP, para obtener asistencia inmediata. Usted no tiene porque enfrentarse a las consecuencias de su lesión por mordedura de perro solo. Nuestros experimentados abogados especializados en mordeduras de perro en Nueva York pueden ayudarle a luchar por la indemnización económica que merece.

Desde 2015, las víctimas de mordeduras de perro y las familias en duelo en la ciudad de Nueva York han recurrido a Meirowitz & Wasserberg en busca de ayuda después de devastadores ataques de animales. Nuestros abogados cuentan con más de 40 años de experiencia y son líderes en litigios por lesiones personales, y han ganado más de 300 millones de dólares en acuerdos y veredictos. 

Ahora estamos listos para ayudarle a exigir que la parte culpable se haga responsable y a luchar por la indemnización que necesita y merece. Para empezar, llame a nuestro bufete de abogados en Nueva York para programar una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso.

Enlaces rápidos

Por qué elegir a Meirowitz & Wasserberg para ayudarle después de una mordedura de perro en la ciudad de Nueva York

Existen muchos factores en juego en su demanda por lesiones por mordedura de perro. En esos momentos, pedir ayuda es importante para asegurarse de sacar el máximo provecho a su lucha por una indemnización. Por eso, el abogado de lesiones personales que elija es importante. 

Esta es la razón por la que las víctimas de mordeduras de perro y sus familias en Nueva York depositan sus casos en las manos de Meirowitz & Wasserberg:

  • Somos abogados litigantes reconocidos a nivel nacional con la habilidad, el deseo y el compromiso de conseguir siempre el mejor resultado para nuestros clientes.
  • Otros bufetes de abogados remiten regularmente casos a nuestro equipo legal altamente cualificado.
  • Nuestros reconocidos abogados han sido distinguidos como Super Lawyers y Top 100 Trial Lawyers.
  • Los resultados de nuestros casos hablan por sí solos, con más de 300 millones de dólares en indemnizaciones recuperadas para clientes que se lo merecían tanto como usted.
  • En conjunto, nuestros exitosos abogados cuentan con más de 40 años de experiencia en la gestión de complejas demandas por lesiones causadas por mordeduras de perro.
  • Solamente nos dedicamos a representar a personas, nunca a corporaciones o compañías de seguros.
  • Contratar a nuestros abogados especializados en mordeduras de perro en Nueva York no tiene ningún coste, a menos que ganemos su caso.

Nuestro deseo no es solo ayudarle a ganar su caso de mordedura de perro. Estamos aquí para respaldarlo y marcar una auténtica diferencia en su vida. Cuando elige a Meirowitz & Wasserberg, estará ganando a un equipo de litigantes compasivos y confiables que estarán de su lado. Esto le permitirá aumentar las probabilidades de obtener una recuperación financiera importante.

Llame hoy mismo a nuestro bufete en Nueva York para programar su consulta gratuita. Siempre estamos disponibles para ayudarle, las 24 horas del día.

Por qué debería contratar a un abogado si fue mordido por un perro en Nueva York

Después de ser víctima de una mordedura de perro, contratar a un abogado es una de las mejores decisiones que puede tomar. 

Después de todo, el dueño del perro no se apresurará a aceptar la responsabilidad del ataque. Incluso hasta podrían decir que usted provocó al animal o argumentar que estaba invadiendo su propiedad. Las compañías de seguros trabajarán activamente en contra de sus intereses, e intentarán encontrar una razón para denegar su reclamación u ofrecerle un acuerdo mínimo.

Cuando contrata a un abogado, podrá estar al nivel para defenderse y le demuestra al demandado que no se dejará intimidar en este momento tan difícil de su vida.

Cuando pone su caso en manos de un abogado con experiencia, también se da la oportunidad de centrarse en su recuperación.

En Meirowitz & Wasserberg, puede contar con nosotros para manejar todos los aspectos de su demanda por lesiones por mordedura de perro y hacer lo siguiente:

  • iniciar una investigación independiente de su caso de mordedura de perro
  • analizar los historiales médicos, los informes policiales, las fotografías, la ropa que llevaba en el momento del ataque, las grabaciones de vídeo, las declaraciones de los testigos y otras pruebas
  • involucrar a expertos en comportamiento animal, profesionales médicos, psicólogos, especialistas en rehabilitación y otros profesionales para que le asesoren sobre su caso
  • determinar quién puede ser responsable de sus lesiones
  • negociar con la compañía de seguros en su nombre
  • luchar por usted en el juicio si no recibe una indemnización importante

No se conforme con menos de lo que merece después de una mordedura de perro. Confíe en nuestros respetados abogados especializados en mordeduras de perro para que se encarguen de su caso y obtengan la máxima indemnización. Ofrecemos una evaluación inicial gratuita de su caso, así que póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de Nueva York para obtener ayuda hoy mismo.

Entendiendo las leyes sobre mordeduras de perro en Nueva York

Al igual que otros estados, Nueva York cuenta con leyes específicas que rigen las mordeduras de perros y los ataques de animales. Estas leyes afectan directamente sus derechos legales y su capacidad para obtener una indemnización si un perro lo ataca a usted o a un ser querido en la ciudad de Nueva York.

¿Nueva York se rige bajo la regla de una sola mordedura?

Muchos estados se rigen bajo la regla de una sola mordedura, que sostiene que el propietario de un perro no es automáticamente responsable de los daños resultantes de la primera mordedura de un perro. Básicamente, la primera mordedura del perro no se penaliza.

Sin embargo, Nueva York no cuenta con una verdadera legislación de una sola mordedura. En su lugar, Nueva York adopta un enfoque híbrido en los litigios por mordeduras de perro, en el que se combinan elementos de responsabilidad objetiva y negligencia.

Según la ley del estado de Nueva York:

  • El propietario de un perro «peligroso» es estrictamente responsable de las facturas médicas derivadas de una mordedura de perro.
  • Los propietarios de perros son responsables de daños adicionales si el propietario fue negligente o sabía, o debería haber sabido, que el perro era peligroso o con tendencia a la agresividad.

Si un perro «peligroso» lo muerde, el propietario es automáticamente responsable de sus facturas médicas. Sin embargo, para obtener una indemnización adicional, tendrá que demostrar que el perro tenía antecedentes de agresividad o que el dueño del perro fue negligente de algún modo.

¿Qué se entiende por perro peligroso?

En Nueva York, la responsabilidad objetiva se aplica en los casos de mordeduras de perro que involucran a perros peligrosos.

Un perro se define como «peligroso» si:

  • Ataca y lesiona o mata a una persona, animal de compañía, animal de granja o animal doméstico sin que exista provocación alguna.
  • Se comporta de un modo que una persona razonable creería que supone una amenaza inminente, grave e injustificada de lesión física grave o muerte para una persona u otro animal.

De acuerdo con la ley del estado de Nueva York, los perros policía están explícitamente excluidos de la definición de perro peligroso.

¿Cómo puedo demostrar que un propietario sabía o debería haber sabido que su perro era peligroso?

Si un perro lo muerde en la ciudad de Nueva York, es posible que le cubran las facturas médicas, pero para obtener una indemnización adicional tendrá que demostrar que el dueño fue negligente o que su animal tenía antecedentes de agresividad.

Podría demostrar la negligencia o el previo conocimiento de la agresividad mediante pruebas que lo demuestren:

  • incidentes documentados de agresividad del perro, como gruñidos, enseñar los dientes o abalanzarse sobre personas o animales.
  • el propietario ha tenido que utilizar un bozal para controlar al perro o evitar que mordiera en el pasado
  • el propietario se niega o no cumple las leyes sobre correas de Nueva York
  • el propietario permite con regularidad que el perro merodee libremente por el vecindario
  • peleas con otros animales 
  • quejas sobre el perro y su comportamiento

Las pruebas de ataques anteriores a otros animales o personas también pueden servir como evidencia convincente de la negligencia de un propietario. 

En Meirowitz & Wasserberg, nuestros abogados especializados en mordeduras de perro en Nueva York cuentan con décadas de experiencia litigando casos de lesiones por mordedura de perro. Conocemos a fondo las complejas leyes de Nueva York sobre mordeduras de perro y sabemos cuáles son las mejores maneras de presentar una demanda legal con éxito.

Permítanos trabajar con usted y poner nuestra amplia experiencia y perspicacia a su servicio. Llame hoy mismo a nuestro equipo jurídico de Nueva York para programar una cita y conocer los detalles de su caso de mordedura de perro.

¿Qué debo hacer si me mordió un perro en Nueva York?

Cada año, miles de personas son víctimas de mordeduras de perro en la ciudad de Nueva York. Según el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York, 6.028 personas acudieron a urgencias por mordeduras de perro y al menos 315 fueron hospitalizadas debido a la gravedad de sus heridas. 

Eso supone unas 16 mordeduras de perro diarias en Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Staten Island y Queens.

Si usted o un ser querido es víctima de una mordedura de perro en Nueva York, es importante saber qué debe y qué no debe hacer para protegerse. Estas son algunas medidas clave que debe tomar tras un ataque:

  • Llame al 911 para pedir ayuda. Es conveniente que quede constancia formal del incidente por si decide interponer una demanda legal por daños y perjuicios.
  • Acuda al hospital más cercano en Nueva York. Las lesiones por mordedura de perro pueden ser catastróficas. Es fundamental buscar atención médica de urgencia para asegurarse de que sus lesiones sean diagnosticadas y tratadas adecuadamente. Esto puede limitar el riesgo de infección, complicaciones y muerte. Además, su visita creará un registro de sus lesiones, que será una prueba crucial en su caso de mordedura de perro.
  • Denuncie la mordedura de perro al Departamento de Salud. Además de llamar a la policía, debe llamar al 311 o al Departamento de Salud para informar de la mordedura de perro en un plazo de 24 horas. También puede denunciar la mordedura de perro por Internet.
  • Reúna pruebas y documente sus heridas. Tome fotografías de sus heridas. Guarde la ropa que llevaba en el momento de la mordedura de perro. Anote los nombres y números de teléfono de los testigos del ataque. Anote su recuerdo de lo ocurrido antes de que empiece a desvanecerse.

Dirija todas sus preguntas a su abogado especializado en mordeduras de perro en Nueva York. El dueño del perro o una compañía de seguros podrían intentar ponerse en contacto con usted para hablar de la mordedura de perro. Le recomendamos que toda la comunicación suceda a través de su abogado. Las compañías de seguros, en particular, intentarán obtener información que podría perjudicar su capacidad para cobrar una indemnización. Su abogado podrá obligarles a conversar de forma leal y significativa cuando llegue el momento de negociar.

Llame hoy mismo a nuestros experimentados abogados especializados en mordeduras de perro en Nueva York para una consulta gratuita

Usted fue víctima de una mordedura de perro en Nueva York. Este es el momento de alzar la voz y exigir que el dueño del perro se haga responsable por todos sus gastos y sufrimiento. Meirowitz & Wasserberg puede ayudarle.

Nuestros abogados especializados en mordeduras de perro en Nueva York cuentan con más de 40 años de experiencia y una capacidad demostrada para obtener los mejores resultados. Hemos conseguido más de 300 millones de dólares para nuestros clientes, y ahora estamos preparados para conseguirle el mejor resultado en su caso de lesiones por mordedura de perro.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de Nueva York para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

Preguntas frecuentes sobre mordeduras de perro en Nueva York

Una mordedura de perro puede ser absolutamente devastadora. Puede cambiar el curso de su vida para siempre. Por lo tanto, comprendemos que tenga preguntas sobre sus derechos y opciones legales. Meirowitz & Wasserberg tiene las respuestas que necesita.

¿Qué daños puedo obtener en un caso de lesiones por mordedura de perro en Nueva York?

Cuando un perro le muerde en la ciudad de Nueva York, tiene derecho a presentar una demanda legal en la que solicite daños económicos y no económicos por los siguientes motivos:

  • facturas médicas actuales, incluyendo hospitalización, cirugía, medicación, prótesis, medicamentos y dispositivos médicos
  • gastos médicos futuros
  • fisioterapia y rehabilitación
  • salarios e ingresos perdidos
  • incapacidad
  • gastos funerarios si la mordedura de perro es mortal
  • dolor y sufrimiento
  • dolor físico crónico
  • desfiguración y cicatrices
  • disminución de la calidad de vida
  • trastorno de estrés postraumático
  • angustia emocional
  • pérdida de consorcio

Nuestros abogados especializados en mordeduras de perro en Nueva York evaluarán cuidadosamente su caso con la ayuda de expertos y trabajarán para conseguir todos los daños a los que tiene derecho según la ley del estado de Nueva York.

¿Cuál es el plazo de prescripción de las demandas por mordedura de perro en Nueva York?

Para presentar una demanda por daños y perjuicios por lesiones personales dispondrá de tres años a partir de la fecha de la mordedura de perro.

Si un ser querido muere por el ataque de un perro en Nueva York, dispondrá de dos años para presentar una demanda por muerte por negligencia. 

Cuando un niño es mordido por un perro en la ciudad de Nueva York, el plazo de prescripción se suspende hasta que cumple los 18 años, lo que le permite tener hasta 21 años para presentar una demanda por mordedura de perro.

¿Cuánto dinero cuesta contratar a un abogado especializado en mordeduras de perro en Nueva York?

En Meirowitz & Wasserberg, sabemos que una mordedura de perro puede resultar costosa. Las facturas médicas pueden acumularse rápidamente. Si no puede trabajar, es posible que tenga que vaciar sus ahorros para hacerle frente a una repentina pérdida de ingresos. Contratar a un abogado debería facilitarle el proceso, no añadirle estrés.

Por eso, nuestros abogados especializados en mordeduras de perro en Nueva York trabajan con honorarios de contingencia. Usted no paga nada por nuestra ayuda a menos que ganemos su caso de mordedura de perro. Cuando ganamos, nuestros honorarios proceden directamente de su indemnización económica, lo que significa que no tendrá que desembolsar nada.

¿Cuál es la indemnización promedio por mordedura de perro en Nueva York?

No existe un acuerdo promedio por mordedura de perro. La historia de cada víctima es única. Por el contrario, los detalles específicos de su situación dictarán cuánto dinero podría obtener en un acuerdo por mordedura de perro o en una indemnización del jurado.

Algunas consideraciones importantes son las siguientes:

  • la edad y la esperanza de vida de la víctima antes de la mordedura de perro
  • las lesiones específicas sufridas en el ataque del perro
  • si la víctima provocó al animal o se encontraba ilegalmente en la propiedad en el momento del ataque
  • la negligencia contribuyente de la víctima, incluidas la provocación y la entrada ilegal en la propiedad en el momento del ataque
  • cambios en la capacidad laboral y de ingresos de la víctima
  • agravamiento de afecciones médicas preexistentes
  • consecuencias psicológicas del ataque del perro
  • prestaciones disponibles del seguro y límites de la póliza

Cuanto más cambie la vida de una víctima, más dinero puede esperar recuperar a través de una reclamación al seguro o una demanda.

¿Cuáles son las lesiones más comunes por mordedura de perro?

No importa la raza, los perros son animales poderosos. Sus mandíbulas y dientes pueden provocar lesiones devastadoras que pueden cambiarle la vida. 

Meirowitz & Wasserberg luchará para obtener una indemnización por todas sus lesiones por mordedura de perro, incluyendo las siguientes:

  • huesos rotos
  • lesiones nerviosas
  • lesiones oculares
  • cortes y laceraciones
  • heridas punzantes
  • lesión cerebral
  • lesión medular
  • amputación total o parcial
  • infección
  • daños en tejidos blandos
  • daño en órganos internos
  • hemorragia interna
  • lesión catastrófica
  • muerte por negligencia de un familiar

Inmediatamente después de la mordedura del perro, priorice la búsqueda de tratamiento médico. Una atención rápida podría marcar la diferencia entre un traumatismo moderado y una lesión debilitante permanente.

DISPONIBLES 24/7

Obtenga su Evaluación de Caso Gratuita

Resultados Destacados

$200,000
Acuerdo por lesiones personales

$235,000
Lesión por resbalon y caida

$675,000
Lesión por responsabilidad de producto

$555,000
Lesión por responsabilidad de propiedad

Nuestra Oficina

Oficina de la ciudad de Nueva York

super lawyer Daniel Wsserberg
national trial lawyers badge
American association of justice member
Meirowitz Wasserberg bbb certification
Super lawyer Samuel Meirowitz
statue of liberty shot 1

Request A Free,
No-Obligation Case Evaluation