24/7 consultas gratis
844-446-9529

Abogado de Parálisis Cerebral en la Ciudad de Nueva York

Si su niño tiene parálisis cerebral (CP, por sus siglas en inglés), vale la pena investigar su causa profundamente. Este desorden neurológico no siempre se deriva de una deformación o desarrollo anormal durante la gestación. Algunas veces es el resultado de negligencia médica. Doctores negligentes y otros profesionales de la salud podrían causar CP en un infante al no monitorear los signos vitales del bebé, reconocer sufrimiento fetal, y prevenir daño cerebral antes, durante, y después del nacimiento. Si usted cree que este es el caso con su niño, contacte a Meirowitz & Wasserberg, LLP inmediatamente y hable con un abogado de parálisis cerebral con experiencia en la Ciudad de Nueva York para conocer sus opciones legales disponibles.

AVAILABLE 24/7
Get Your Free Case Review

Quick Links

Parálisis Cerebral y Lesiones de Nacimiento

La parálisis cerebral causa problemas con el movimiento corporal, la coordinación y el control de los músculos, habilidades motoras finas, y algunas veces la función motora oral. La mayoría de casos de CP se derivan de lesiones cerebrales adquiridas, o aquellas que pasan antes del nacimiento. Sin embargo, estudios demuestran que cerca del 10% de los casos de parálisis cerebral son causados por lesiones de nacimiento. La negligencia médica durante el parto y el nacimiento puede conllevar al desarrollo de una lesión cerebral que resulta en CP. A continuación se listan algunas formas en las que la parálisis cerebral se podría desarrollar debido a negligencia:

  • No notar una infección. Infección en una madre embarazada puede incrementar la probabilidad de que un niño con parálisis cerebral. Las infecciones pueden aumentar el número de citocinas en el cerebro y la sangre del infante. Esto puede causar inflamación en el cerebro del bebé.
  • No detectar signos de advertencia comunes. Ciertos factores pueden incrementar el riesgo del desarrollo de la parálisis cerebral. Estos incluyen peso de nacimiento bajo, nacimiento prematuro, y múltiples nacimientos. Los doctores deberían estar alertas para detectar problemas médicos con tales infantes, que podrían causar PC si no son tratados.
  • Complicaciones de nacimiento. Mientras que las complicaciones no siempre son prevenibles, los médicos deberían poner de su parte para prever y detectar problemas a tiempo para prevenir lesiones del bebé.
  • No tratar la ictericia. Si un bebé muestra ictericia al poco tiempo de nacer, los médicos podrían prescribir un tratamiento apropiado para prevenir una condición llamada kernícterus, la cual algunas veces ha resultado en CP.

El no monitorear al infante, uso inapropiado de herramientas de parto, y falta de preparación para una emergencia pueden causar una lesión cerebral permanente. Los niños con parálisis cerebral pueden tener discapacidades físicas variando de menores a severas, y requerir una rehabilitación exhaustiva durante su desarrollo. CP puede afectar una o más extremidades. Todo caso es único. No es letal, pero es permanente. El cerebro nunca se recuperará de la parálisis cerebral, y por ende es importante que las víctimas en Nueva York consulten a un abogado de negligencia médica en la Ciudad de Nueva York con experiencia en casos de parálisis cerebral. Él o ella podrán ayudar a determinar si una víctima tiene un caso y puede recibir indemnización.

Defienda los Derechos de su Niño Después de una Lesión en Nueva York

Cualquier persona que haya causado o contribuido a una lesión cerebral permanente en un infante merece pagar por su error. Si el doctor que causó la parálisis cerebral de su niño es un trabajador independiente tal vez podría entablar una demanda contra él o ella como individuo, entonces hable con un abogado de parálisis cerebral en la Ciudad de Nueva York calificado tan pronto como le sea posible. Problemas relacionados con empleados de hospitales, herramientas, el desinfecte, o entrenamiento podrían reducirse a responsabilidad de la instalación. Podría haber más de una parte responsable por los daños de su niño.

Meirowitz & Wasserberg, LLP | Abogados Locales de Parálisis Cerebral de la Ciudad de Nueva York

Trabajar con nuestros abogados puede ayudarla a identificar los posibles acusados y reunir cualquier evidencia que podría señalar negligencia durante su embarazo, parto, o alumbramiento. En Meirowitz & Wasserberg, LLP todos los abogados de parálisis cerebral en la Ciudad de Nueva York en nuestra firma son apasionados por defender a aquellos quienes no lo pueden hacer por sí mismos. Los infantes con daño cerebral permanente debido a la negligencia de alguien más merecen representación legal contundente en el sistema del tribunal civil de la Ciudad de Nueva York. Nosotros queremos ser este recurso para usted y su familia. Envíe nuestro formulario de contacto para una consulta sin costo alguno acerca de la parálisis cerebral de su hijo.

DISPONIBLES 24/7

Obtenga su Evaluación de Caso Gratuita

Resultados Destacados

$200,000
Acuerdo por lesiones personales

$235,000
Lesión por resbalon y caida

$675,000
Lesión por responsabilidad de producto

$555,000
Lesión por responsabilidad de propiedad

Nuestra Oficina

Oficina de la ciudad de Nueva York

super lawyer Daniel Wsserberg
national trial lawyers badge
American association of justice member
Meirowitz Wasserberg bbb certification
Super lawyer Samuel Meirowitz
statue of liberty shot 1

Request A Free,
No-Obligation Case Evaluation