Abogados de Accidentes de Envío de Mensajes de Texto en el Volante en Nueva York
El envío de mensajes de texto en el volante es una amenaza triple. Combina todas las 3 formas de distracción del conductor: manual, visual, y cognitiva. Cuando un conductor está leyendo, escribiendo, o enviando mensajes de texto, él o ella no pueden dedicarle el 100% de su atención a la carretera. Al no tener ambas manos en el timón, ambos ojos en la carretera, y la mente en la tarea de manejar, un conductor presenta un peligro para todas las demás personas en la carretera. El envío de mensajes de texto en el volante no solamente es un acto de negligencia – es contra la ley en el estado de Nueva York. Si un conductor distraído causó su accidente mientras que enviaba un mensaje de texto en el volante, hable con los abogados de envío de mensajes de texto en el volante en la Ciudad de Nueva York en Meirowitz & Wasserberg, LLP.
Quick Links
Probando un Caso de Envío de Mensajes de Texto en el Volante en la Ciudad de Nueva York
Después de un accidente con un conductor distraído, él o ella podrían no admitir su error. La mayoría de conductores no admiten su culpabilidad, especialmente en la escena del choque. Permanezca calmado y no se enoje con el otro conductor. Recolecte tanta información como le sea posible, incluyendo los nombres y teléfonos de contacto de cualquier persona que haya sido testigo del accidente. Intercambie información con el otro conductor, y reporte el choque a la NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) si resultó en una lesión personal, muerte, o daños materiales costoso.
Nuestros abogados conocen todas las formas más comunes de probar que alguien estaba enviando de mensajes de texto en el volante en el momento del accidente. Podemos investigar su choque y tomar medidas tales como presentar la Carta de Preservación de Evidencia con el acusado. Esto evitará que el conductor destruya evidencia potencial, como por ejemplo el historial de mensajes de texto y registros telefónicos. Podemos entrevistar a testigos, conseguir acceso a los registros del celular, ver grabaciones de vigilancia, y tomar otras medidas investigativas para tratar de probar la negligencia del otro conductor. Con su ayuda, no necesitará que el conductor admita su culpa. Usted puede probarlo con evidencia material.
Algunos conductores intentarán usar la defensa de negligencia comparativa después de un accidente automovilístico, aun cuando estaban enviando mensajes de texto en el volante. Por ejemplo, un conductor podría alegar que usted, el demandante, también estaba enviando mensajes de texto en el volante o que no estaba prestando atención de alguna otra manera. Nueva York sigue las leyes de negligencia comparativa pura. Esto significa que el demandante podría recibir compensación aun si las cortes lo o la hallan parcialmente responsable. Un equipo de abogados puede ayudarlo a navegar estas reglas y tratar de reducir su propio porcentaje de responsabilidad para recibir máxima compensación.
Maximice sus Probabilidades de Recibir Compensación por Daños con un Abogado
Aunque es posible representarse a sí mismo durante una demanda de accidente automovilístico, podría no ser beneficial. Las demandas de envío de mensajes de texto en el volante pueden volverse complejas dependiendo de las circunstancias. Por ejemplo, el otro conductor o conductora podría alegar que él o ella estaban respondiendo a una emergencia, o usando un dispositivo de manos libres, lo cual es legal en el estado de Nueva York. Lidiar con compañías de seguros y acusados solo, sin ayuda, es difícil aun en las mejores circunstancias. Cuando usted también está tratando de recuperarse de una lesión personal, puede ser abrumador. En su lugar, venga a nuestras oficinas de abogados para recibir representación legal de alta calidad. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en la Ciudad de Nueva York y quitarle la carga de su demanda de sus hombros, y luchar por máxima compensación. Contáctenos hoy para recibir una consulta gratuita.
Obtenga su Evaluación de Caso Gratuita
Resultados Destacados
$200,000
Acuerdo por lesiones personales
$235,000
Lesión por resbalon y caida
$675,000
Lesión por responsabilidad de producto
$555,000
Lesión por responsabilidad de propiedad
Áreas de Práctica
- Lesiones Personales en Nueva York
- Accidentes de Auto en Nueva York
- Accidentes de Camión en Nueva York
- Accidentes de Motocicleta en Nueva York
- Accidentes de Bicicleta en Nueva York
- Accidentes de Peatones en Nueva York
- Accidentes de Construcción en Nueva York
- Resbalones y Caídas en Nueva York
- Muerte Por Negligencia en Nueva York
Nuestra Oficina
Oficina de la ciudad de Nueva York
- 1040 6th Avenue, 10th Fl. New York, NY 10018
- 212-897-1988